en tu idioma

Un traductor de sueños para los amigos y amigas


Hay muchas formas desde lo mas remoto de nuestra historia, que el ser humano se convierte en homosapiens, evidentemente una gran mayoría son mitos , tabus o creencias populares, porque un dia de luna llena se repetía otro y otro, ya era que en luna llena salían los lobos, quizás no menos cierto, porque en luna llena salen todos los animales que cazan nocturno, por efectos de la visión sobre sus presas .

Así tenemos muchos que parte de su adivinanza se basa en la suerte, ( cartas, tarot, runas ... ) aquí obviamente los vamos a dejar y si vamos a comentar algo mas material, mas psicofísico, y mas profesional, donde autores como sigmun freud, ya escribierón libros sobre la importancia de los SUEÑOS, aquí no hay atrampa ni cartón , nadie que nos tire las cartas y un vividor desaprensivo detrás .

Solo tu sueño y tu, lo único real es que este viaje astral que realizamos bien sea al pasado o al futuro debemos saber traducirlo , hemos dicho también hasta la saciedad que la traducción no se basa en un mero diccionario ( como he visto en muchos sitios de Internet ) pues el soñar con una serpiente ( por ejemplo ) no siempre el significado es " malos augurios " no menos cierto que la serpiente es un símbolo de mal ( el demonio ) pero dependiendo del sueño puede ser un signo de sabiduría de magia blanca, curación ( véase las farmacias con su signo del cáliz con la serpiente ) incluso me atrevería a decir que la magia del poder .

 http://www.fimaster.net/mundos/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sin datos personales ( web, tele, correo, .. ) y guardame en favoritos vuelve pronto para ver respuestas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...