en tu idioma

Problemas con las chicas

Mi problema con las chicas ( mujeres ) y creo que es grave o muy grave, y el problema es que no tengo ninguna con la que tener problemas. ¿ porque sera ?

Una vez m e encontré una botella paseando por la playa y al abrirla me salio un genio que me dio las gracias por estar 2.000 años dentro de la botella y me concedió un deseo eso si solo uno pero el que quisiera !! , así que le explique que soy alto , rubio, ojos azules, y con todo el dinero del mundo y mi deseo seria que como estaba en la playa de Barcelona con mi Ferrari me construyera un puente hasta Ibiza, para irme con mi ferrari , el genio tras estar un rato pensando me dijo ¿ oye no querrás alguna otra cosa ?  porque sabes tu el hierro, cemento y demás que tengo que gastar !!

Así que le pedí otra cosa que me hiciera poder comprender a las mujeres !!

el genio volvió a pensar  ¿ comprender a las mujeres ? humm...  y me de cuantos carriles quieres el puente respondió




comprender a las mujeres,  
alguien puede ayudarme ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sin datos personales ( web, tele, correo, .. ) y guardame en favoritos vuelve pronto para ver respuestas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...